Ya están los Clasificados a Cuartos de la Zona Oeste

Liga A2 Prensa

Finalizó la fase clasificatoria que disputaron equipos Sanjuaninos y Mendocinos, seis son las instituciones que han pasado a cuartos de final, Caucetera, Bancaria, Estudiantil, Independiente Rivadavia, Lomas de Rivadavia y Huarpes, mayoría sanjuanina solo uno de Mendoza Independiente Rivadavia.

Por la Zona A fue una definición electrizante en Mendoza, Bancaria se hizo fuerte en su visita a San Martin en un primer tiempo muy parejo terminaron igualando en dos la segunda etapa fue  también muy equilibrada, donde el equipo sanjuanino saco ventaja, el chacarero de atrás intento la arremetida no  le alcanzó el final fue para Bancaria por 5 a 4 y clasificación muy festejada.

Colon viajó a la Ciudad de Las Diagonales con la necesidad de un triunfo y en la primera etapa lo consiguió por 2 a 1, el segundo capítulo el local salió decidido a cambiar la imagen y los nervios se apoderaron de la visita llevándose el partido Caucetera por 6 a 3, dejando al Merengue con las manos vacías.

La Zona B Estudiantil le ganó a Independiente Rivadavia categóricamente por 12 a 4 cerrando una gran campaña clasificatoria siendo el único invicto en seis presentaciones, La Lepra también clasificado se quedó con otro halago de ser el único equipo mendocino que estará en la próxima fase.

Dos que jugaban por cumplir fueron Aberastain y Media Agua fue triunfó para los Pocitanos por 5 a 3 cerrando su participación en esta edición y pensando en corregir errores y ratificar lo bueno para una nueva participación.

En la Zona C se jugó un partido que clasificaba a un equipo, Huarpes recibió a Godoy Cruz los dos sabían que un triunfo los clasificaba aunque el local con un empate  obtenía su objetivo, el primer tiempo fue para El Cacique por 3 a 1 la segunda etapa fue para El Tomba  por 4 a 2 no le alcanzó a la visita el empate en cinco, por El Parque se festejó como un triunfo ya que lo depositó en cuartos.

Lomas de Rivadavia venció a Sarmiento por 6 a 4 en un partido donde recién en la segunda etapa sacó diferencia, el local se quedó con la primera colocación de su zona y el de Albardón  deberá trabajar para una nueva participación de liga.

Deja un comentario