Acta HTP 0014-2018

En la Ciudad de San Juan a los 21 días del mes de octubre del año 2018 siendo las 13:00Hs, reunido el honorable tribunal de penas de la liga nacional de hockey sobre patines comienza a dar sanción los siguientes expedientes.

Exp 17-18: informe Julio Sosa y Leandro Tossoni, partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18 informado Matías Martin Lic. Nacional 4204.
Visto: el informe del árbitro, el descargo del informado y todas las pruebas reunidas; este tribunal

Exp 18-18: informe Julio Sosa y Leandro Tossoni, partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18 informado Mariano Velázquez Lic. Nacional 1223.
Visto: el informe del árbitro, el descargo del informado y todas las pruebas reunidas; este tribunal

Exp 19-18: informe Julio Sosa y Leandro Tossoni, partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18 informado Mauricio Montaño Lic. Nacional 2480.
Visto: el informe del árbitro, el descargo del informado y todas las pruebas reunidas; este tribunal

Exp 20-18: informe Julio Sosa y Leandro Tossoni, partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18 informado Elio Martin (delegado) Lic. Nacional 5833.
Visto: el informe del árbitro, el descargo del informado y todas las pruebas reunidas; este tribunal Resuelve: sancionar al delegado Elio Martin con 2(dos) años de suspensión para ejercer la función de delegado y sancionar Club Social San Juan con 150 (ciento cincuenta) entradas generales de multa según el Art. 17 Ins. B, el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”. Comuníquese al Comité Nacional y a la Federación Sanjuanina de Patín para que se nacionalice dicha sanción según el Art. 9 del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP.

Exp 21-18: actuación de oficio tribunal de penas partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18 informado Carlos López Lic. Nac. N° 404
Visto: el video oficial del encuentro; este tribunal

Resuelve: sancionar al jugador Matías Martin con 12(doce) meses de suspensión.- Sancionado por 6 MESES por Art. 15o Ins. F y agravante Art. 21o duplica sanción según Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP. Comuníquese al Comité Nacional y a la Federación Sanjuanina de Patín para que se nacionalice dicha sanción según el Art. 9 del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP.

Resuelve: sancionar al jugador Mariano Velázquez con 24(veinticuatro) meses de suspensión.- Sancionado por 12(doce) MESES por Art. 15o Inc. B y agravante Art. 21o duplica sanción según Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP. Comuníquese al Comité Nacional y a la Federación Sanjuanina de Patín para que se nacionalice dicha sanción según el Art. 9 del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP.

Resuelve: sancionar al jugador Carlos López con 3(tres) fechas de suspensión según el Art° 29 del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP, por no dejar trabajar al personal de filmación como se ve en el video oficial.

Exp 24-18: informe Francisco Carrera partido S.E. de Comercio Vs. B° Rivadavia informado Alberto Morales Lic. Nac. 690.
Visto: el informe de los árbitros; este tribunal
Resuelve: sancionar al jugador Alberto Morales con 4(cuatro) fechas de suspensión según el Art. 15 Ins. U del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP.

Exp 26-18: informe Francisco Carrera partido S.E. de Comercio Vs. B° Rivadavia informado público B° Rivadavia.
Visto: el informe de los árbitros y el video oficial; este tribunal
Resuelve: sancionar a al B. Rivadavia con 3(tres) fechas de clausura de pista y multa de 80 (ochenta) entradas generales según el Art. 29 y del corriente Código de Penas para Campeonatos Nacionales, el pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Exp 31-18: actuación de oficio actuación de oficio tribunal de penas partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18.
Visto: las pruebas reunidas, este tribunal
Resuelve: citar al delegado Elio Martin el día Martes 23/10/2018 a las 20hs en la sede de la Federación Sanjuanina de Patín.

Exp 32-18: actuación de oficio tribunal de penas informados Julio Sosa y Leandro Tossoni partido C. Leonardo Murialdo vs A. Social San Juan disputado el 08/10/18.
Visto: el video del encuentro. Este tribunal
Resuelve: pedir al colegio nacional de árbitros que eleve un informe sobre las actuaciones de los informados en el partido en cuestión, e inhabilitar provisoriamente a los árbitros del encuentro Julio Sosa y Leandro Tossoni.

Exp 33-18: informe Gastón Cano partido S. E. de Comercio vs Olimpia P.C. disputado el 14/10/2018 informado Adolfo Harica.
Visto: el informe de árbitro. Este tribunal
Resuelve: emplazar a Adolfo Harica en 24 Hs. para realizar el descargo de los actos, haciendo uso de su legítima defensa.

Exp 34-18: actuación de oficio Tribunal de Penas partido Club L. Murialdo vs D. Aberastain disputado el 07/10/18 Liga Femenina Categoría Infantil informado D. Aberastain.
Visto: la documentación presentada por el Club D. Aberastain; este tribunal
Resuelve: dar por perdido el encuentro al Club D. Aberastain y sancionarlo con 100(cien) entradas de multa según el Art. 29 del Código de Penas Campeonatos Nacionales CNTHSP. El pago debe ser efectuado en mano a un representante del consejo ejecutivo de clubes y cumpliendo lo que indica el a Art. 18 inciso “K”.

Comuníquese a los Clubes y Publíquese.

 

Fabián Mazzochi – Fernando Chambela – Jorge Migani – Marcelo Jatuff