Acta HTP 0008-2018

En la Ciudad de San Juan siendo el primer día del mes de octubre del año 2018 siendo las 21:30Hs, reunido el honorable tribunal de penas de la liga nacional de hockey sobre patines.

Exp 10-18: informe arbitro Francisco Carrera partido D.U. Estudiantil vs San Martin de Mendoza disputado el 30/09/18 informado Martin Escudero público del club U. D. Estudiantil.

Visto: el informe del árbitro este tribunal emplaza al Sr. Martin Escudero a realizar uso de su legítima defensa en el lapso como máximo de 24hs para realizar dicha defensa realizándolo por escrito y presentándolo en la sede de la Federación Sanjuanina de Patín.

Exp 11-18: informe arbitro Silvio Alcaide partido D.U. Estudiantil vs San Martin de Mendoza disputado el 30/09/18 informado Orlando Rubiño (delegado) por demora en el comienzo del encuentro.

Visto: el informe del árbitro este tribunal emplaza al Sr Orlando Rubiño a realizar uso de su legítima defensa en el lapso como máximo de 24hs para realizar dicha defensa realizándolo por escrito y presentándolo en la sede de la Federación Sanjuanina de Patín.

Exp 12-18: informe árbitro Silvio Alcaide partido D.U. Estudiantil vs San Martin de Mendoza disputado el 30/09/18 informado U. D. Estudiantil jugador no incluido en la planilla oficial del encuentro (Nahuel Castro).

Visto: el informe del árbitro este tribunal emplaza al D.U. Estudiantil a realizar uso de su legítima defensa en el lapso como máximo de 24hs para realizar dicha defensa realizándolo por escrito y presentándolo en la sede de la Federación Sanjuanina de Patín.

Comuníquese a los Clubes y Publíquese.

 

Fabián Mazzochi – Fernando Chambela – Jorge Migani – Marcelo Jatuff