Acta HTP 0005-2017

ACTA NRO 05/2017

En la ciudad de Mendoza a los 29 días del mes de agosto de 2017, se reúne el honorable Tribunal de Penas de la Liga Nacional de Hockey sobre patines y pasa a considerar:…………………………………..

Protesta  del  Club Social San Juan en el partido entre  Andes Talleres vs Social San Juan por la falta de firma en la planilla de representantes del club Local…………………………………………………………………..

VISTO Y CONSIDERANDO:  La ampliación de informe del árbitro, vista la televisación del partido y comentarios de las personas que transmitieron dicho evento,  el  informe presentado por el club Andes Talleres, la opinión requerida a la prensa escrita presente en el estadio, y a los miembros  ya sea directivos  o miembros  del tribunal de penas de la A.M.P. presente en el evento , este Tribunal RESUELVE:

1) No dar lugar a la solicitud presentada por el Club Social San Juan dado que la firma  de la planilla  por parte de sus miembros da conformidad a lo actuado en dicho partido y no existe en este reglamento pena alguna para aquellos que no la firmen………………………………………………………………….

2) AMONESTAR  al Club Social San Juan por la actitud de sus JUGADORES, CUERPO TECNICO,  SIMPATIZANTES Y principalmente el Sr. DOMINGO QUINTEROS (quien era el más exaltado) una vez finalizado el encuentro. Como consecuencia de ellos los árbitros terminaron firmando la planilla en los camarines una vez que terminaron una reunión que tenían dentro del mismo con el jugador expulsado  MARIANO VELASQUEZ…………

COMUNIQUESE Y PUBLIQUESE………………………………………………………………………………………

                   NATALIA SERVILLA​                        RAUL OSCAR PUECH