Paridad y Buen Nivel en la Liga A1

Liga A1 Prensa

Se disputó la 6º Fecha de la Liga A1 que nos sigue partidos de buen nivel y de gran paridad, será un final bandera verde para clasificar a los equipos a la siguiente ronda.

En la Zona A  en el único juego del día viernes el puntero Valenciano debió trabajar mucho para quedarse con los tres puntos ante Richet y Zapata, un tiempo para cada uno y solo a 14″ del final los de La Barraca cosecharon un agónico triunfo.

Unión el escolta le propino una goleada a Casa de Italia en el Gigante de Rawson, gran performance de Los Sanjuaninos y mucho para corregir en Los Italianos  de cara a los partidos definitorios de esta zona.

En Mendoza duelo de necesitados Maipú – Olimpia, finalmente Los Turcos acertaron en su tarea y con un gran trabajo se trajo un triunfo importante para mantener la ilusión de la clasificación, Maipú dejo pasar su oportunidad y comprometió parte de su futuro.

En la Zona B el puntero Murialdo se llevo un punto de su visita a la Villa América y se mantiene como único líder, Social San Juan sin algunos de sus titulares  tuvo que esforzarse hasta el final para conseguir la igualdad.

IMPSA jugaba una de sus últimas posibilidades y necesitaba un triunfo, los nervios y el juego de Banco Hispano lo dejaron con las manos vacías, Los Sanjuaninos se trajeron tres puntos que suma a una remontada en sus últimos juegos y los consolida en la segunda colocación.

Barrio Rivadavia recibía a Andes Talleres dos equipos con las mismas necesidades sumar de a tres tal vez ahí, alguna de las respuesta  a un juego duro, exigido y presionados a no equivocarse, fue triunfo del Celeste de la Avenida, El Matador Mendocino apostara  a revertir y corregir errores  en pos del objetivo.

En la Zona C el puntero Petroleros recibía al SEC Sanjuanino este último equipo se ha mostrado irregular, enfrente El Petrolero no quiso sorpresas y a base de un juego efectivo se quedo con el triunfo  afianzándose como puntero de su zona.

En  el Complejo Comunitario se enfrentaban UVT vs. Banco Mendoza, un juego atractivo y por partes bien jugado donde los juveniles comunitarios terminaron sacando ventaja en la segunda etapa a un elenco mendocino que lo fue a buscar y pago con la derrota.

Bernardino Rivadavia dio la nota venciendo a Concepción y cosechando sus tres primeros puntos en la Liga, gran partido para el elenco mendocino que rápidamente olvido su última presentación, los de la Villa Mallea dejaron tres puntos importantes en el camino pensando en el futuro a una clasificación.

Deja un comentario