Finalizó la Primera Rueda de la Liga A2

Liga A2 Prensa

Se cumplió la tercera fecha de la Liga Nacional A2 de Hockey Sobre Patines y finalizó la primera rueda dejando  equipos que completaron una gran primera parte y otros que deberán corregir errores para conseguir la deseada clasificación.

En la zona A Caucetera le gano a domicilio a Colon y cerró una campaña muy eficiente producto de tres triunfos en iguales presentaciones, Bancaria canto victoria ante  San Martín y dejo a los tres  perseguidores del líder  en las mismas condiciones con tres unidades, recordando que dos equipos pasaran a la siguiente fase.

Por la Zona B Estudiantil se trajo de su visita a Independiente tres puntos que lo ratifican como el único puntero y con puntaje ideal, Media Agua cosecho los tres primeros puntos al vencer al Deportivo Aberastain quedando los tres equipos en las mismas condiciones para buscar la clasificación.

En la Zona C Lomas de Rivadavia continua con paso firme, obtuvo un  trabajoso triunfo en su visita a Sarmiento y se quedó con la primera colocación,  Godoy Cruz y Huarpes repartieron honores e igualaron quedando como escoltas en la zona donde Sarmiento fue el único que no obtuvo puntos en esta primera parte.

Deja un comentario