Algunos cantaron adentro… en Liga A2

Liga A2 Prensa

Por la Liga A2 se cumplió la cuarta fecha de la fase clasificatoria y a dos fecha del final algunos equipos ya lograron el objetivo de la clasificación.

Por la Zona A Caucetera obtuvo como local un triunfo ante Bancaria que le permitió al equipo de Las Diagonales conseguir la clasificación anticipada, trabajoso fue su triunfo ante un rival que nunca se rindió.

Colon en su estadio venció a San Martin de Mendoza, tres puntos importantes para El Merengue que lo ubican como único escolta y saca tres puntos de diferencia a sus escoltas.

La Zona B ya conoce de un clasificado Estudiantil que en su visita a Media Agua se trajo los tres puntos y cosecho su cuarto triunfo en las mismas presentaciones, no fue fácil para El Albiverde que recién sobre el final pudo cantar victoria.

Una tarde en La Bombonerita Pocitana donde Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó a domicilio al Deportivo Aberastain y quedo como único escolta del puntero, en una zona que será apasionante la clasificación del segundo equipo.

Por la Zona C Lomas en su estadio en un juego parejo igualo, ante Godoy Cruz de Mendoza, el equipo sanjuanino cosecho la clasificación a nueva etapa de la Liga, El Bodeguero sigue expectante.

En Albardón en juego de alto voltaje, Sarmiento sumó su primer punto en Liga ante Huarpes, el equipo del Parque dejo pasar una oportunidad para sumar de a tres y tendrá revancha la próxima semana.

Deja un comentario