Acta 001-2018

El CEC, ante la imposibilidad de poder avanzar durante más de tres meses, en la organización de las Ligas A1 y A2 con los equipos pertenecientes a la Federación Porteña de Patín, finalmente estos, no participaran en la presente edición de los torneos mencionados.

Lamentamos profundamente esta situación ya que agotamos toda instancia de negociación, inclusive se los emplazo por escrito, no encontrando nunca un interlocutor válido que representara a estas instituciones, ni diera alguna respuesta a todos nuestros requerimientos.

Vale decir que justamente a estos equipos se les dieron beneficios con los que no cuentan otras Federaciones, ya que mientras Mendoza y San Juan cuentan con 4 representantes cada uno en la Liga A1, Buenos Aires participa con cinco equipos, con la ventaja extra de tener desde el inicio de la competencia dos representantes clasificados para  Cuartos de Final. Más aun, se les adjudicó la organización de Cuartos de Final sin licitación ante la promesa de representantes de los equipos involucrados, que proveerían alojamiento y comida a elencos de Mendoza y San Juan que participaran, posteriormente esto fue condicionado en nota enviada al CEC el día 30/5.

Ante lo expuesto informamos que no se modificara la cantidad de equipos clasificados en ambas Ligas a Cuartos, modificándose solo la forma de disputa de esta instancia.

Por esto mismo, fijamos para el día 30 de julio el plazo para presentación de propuestas para organización de Cuartos  de final de Ligas A1 y A2.

 

Gabriel Maldonado                                                                                                                    Victor Millán