Acta HTP 0001-2019

A  los 11 días del mes de Abril del año 2019 siendo las 18:00 Hs, reunido el Honorable Tribunal de Penas de la liga nacional de hockey sobre patines, se pasa a comunicar lo resuelto en los siguientes expedientes:

El Expediente Nº 01/19: INFORME del árbitro, Fernandez Carlos;  partido Concepción Patín Club vs C. Valenciano, por la Liga Nacional 2019 disputado el 05/04/19 en cancha de Social San Juan, expulsado el jugador MAURO GIULIANI.
VISTO Y CONSIDERANDO: Que según informe recibido por los hechos ocurridos, y habiendo  el encausado ejercido su derecho de defensa el  Honorable Tribunal de Penas RESUELVE: ARTICULO 1: Sancionar al Jugador del C.P.C.  MAURO GIULIANI Lic. Nº 2966 con  Dos (2) partidos de Suspensión por aplicación del Art.17 Inc. “m” del C.P. de la CAP. ARTICULO 2: Comuníquese, Publíquese.

Fdo: Victor Godoy – Julián Gorospe – César Recio

El Expediente Nº 02/19: INFORME del árbitro, Fernandez Carlos y Silvio Alcaide;  partido Concepción Patín Club vs C. Valenciano, por la Liga Nacional 2019 disputado el 05/04/19 en cancha de Social San Juan, siendo informado el Sr. LUIS GARCIA simpatizante del Club C.Valenciano

VISTO Y CONSIDERANDO: Que según informe recibido por los hechos ocurridos; no habiéndose recibido el descargo correspondiente, el  Honorable Tribunal de Penas RESUELVE : ARTICULO 1: Sancionar al Club C. Valenciano por los hechos de su simpatizante Sr. LUIS GARCIA, con la sanción de Amonestación (bajo apercibimiento en caso de reincidencia, de clausura de pista) y la Multa de Cuarenta (40) entradas generales prevista en el Art. 20º Inc. a) y b) del C.P. de la CAP, en concordancia con lo establecido en el Art. 20 Inc. m), del mismo plexo legal. ARTICULO 2: Comuníquese, Publíquese.

Fdo: Victor Godoy – Julián Gorospe – César Recio

VISTO Y CONSIDERANDO:

 El Expediente Nº 03/19: A través del cual, se informa a este Tribunal sobre la deficiente confección en el planilla de juego, con motivo del encuentro disputado el día 07/04/2019 por la liga Nacional A 2 entre Unión San Guillermo Vs. Recreativo Bochas Club. En virtud de ello el  Honorable Tribunal de Penas RESUELVE: ARTICULO 1: Conforme  a las facultades previstas en el Art. 31º del C.P. de la CAP, sancionar con Amonestación a los árbitros CORINO MAXIMILIANO Y PEDRO DASETO,  conforme lo prevé el Art. 13 Inc. b) del mismo plexo legal, bajo apercibimiento (reiteración misma falta) de aplicar lo estipulado en el Art. 21º Inc. j) del C.P. de la CAP ARTICULO 2: Comuníquese, Publiquese.

Fdo: Victor Godoy – Julián Gorospe – César Recio